Descargar una presentación portable de Prezi



Hace un tiempo había realizado una guía de como descargar una presentación portable para Prezi (que podemos llevar la presentación por ejemplo en una USB y sin necesidad de internet), pero a causa de que la interfaz ha cambiado mucho me he tomado la molestia de crear un nuevo tutorial actualizado con las funciones e interfaz que Prezi posee este momento.

Para comenzar accedemos a nuestra cuenta en Prezi, con esto podemos ver algo como lo siguiente.

Prezi Presentaciones

En la parte inferior se ven los proyectos que hemos creado, allí haremos clic en el que queramos hacer portable. Al hacer clic, se abrirá una especie de marco que permite ver la presentación, buscaremos el botón “Download” que puedes ver en la siguiente imagen y haremos clic en él.

Descargar Presentacion de Prezi

Muy bien, ahora se van a mostrar 2 opciones debajo del marco que acabamos de mencionar, vamos a elegir la primera opción y luego debemos hacer clic el en botón “Download”.

Exportar Prezi Portable

Luego de hacer hecho lo anterior el sistema automáticamente creará el Prezi portable, cuando finalice de crearlo vas a ver un link de color azul, haz clic en dicho link para iniciar la descarga.

Descargar Prezi

Cuando termine de descargar, debes proceder a buscar el archivo comprimido en la carpeta donde se alojen tus descargas.

carpeta de descargas en windows 7

Lo siguiente es descomprimir el archivo que acabamos de descargar.

Extraer Archivo Comprimido

Finalmente tendrás tu presentación portable para que la utilices según tus fines, para abrir la presentación solo necesitas hacer clic dentro de la carpeta descomprimida y luego en el archivo llamado “Prezi”. Tu presentación portable se verá como el siguiente ejemplo.

descargar presentacion portable de prezi



You may also like...

2 Responses

  1. marzo 10, 2013

    [...] actualizado este tutorial con la versión actual de Prezi, haz clic aquí para [...]

  2. marzo 12, 2013

    [...] ver el link de cada archivo para que puedas compartirlo con los que quieras, esto no se podía hacer, solo se podía mediante [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>